• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera reveló como un camarógrafo que trabajó con ella intento violarla

Lourdes Castillo fue reportera en Panamericana Televisión y reveló que un excompañero de trabajo intento violarla cuando cubrían la nota de Ciro Castillo años atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportera reveló como un camarógrafo que trabajó con ella intento violarla
    Lourdes Castillo fue reportera en Panamericana Televisión y reveló que un excompañero de trabajo intento violarla cuando cubrían la nota de Ciro Castillo años atrás.

    La periodista Lourdes Castillo que trabajó en Panamericana Televisión denunció que su excompañero de trabajo, un camarógrafo, intentó abusar sexualmente de ella, en un hotel de Arequipa donde se hospedaron para cubrir el caso de Ciro Castillo, años atrás.

    Lourdes sorprendió a muchos con la publicación que hizo en su cuenta de Facebook del terrible testimonio sobre el intento de violación  que habría sufrido hace unos años por parte de un camarógrafo que en ese entonces trabajaba junto con ella, y que ahora, según señala, forma parte del equipo de Latina.

    wapa.pe

    La comunicadora describió los hechos de su acusación, así como los temores que la obligaron a callar en su momento y lo que le ayudó a revelar este momento dramático. Su testimonio generó una ola de comentarios de indignación por parte de colegas periodistas y amistades.

    "Me arrojó al suelo e intentaba besarme y me decía que 'esas cosas eran normales' entre camarógrafo y reportera, que nadie tenía por qué enterarse. Fueron los momentos más horribles de mi vida, jamás me sentí tan sola como aquel día, tan vulnerable, tan sucia", señala el post de Lourdes.

    Según Lourdes Castillo, ella sabía que el camarógrafo tenía una hija y le increpó que ojalá su ella nunca pasara por ese momento de agresión sexual que ella estaba viviendo. Después de estas palabras y de frases de ira, el camarógrafo decidió dejarla, contó la reportera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportera reveló como un camarógrafo que trabajó con ella intento violarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY