• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Respeta mi medio pasaje! Minedu amplia vigencia del carné universitario

El ministerio de educación (Minedu) amplió la vigencia del carné universitario. Conoce los detalles de esta medida, y recuerda ¡qué respeten tu medio pasaje! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Respeta mi medio pasaje! Minedu amplia vigencia del carné universitario
    El ministerio de educación (Minedu) amplió la vigencia del carné universitario. Conoce los detalles de esta medida, y recuerda ¡qué respeten tu medio pasaje!

    Cambios por ajustes técnicos. El ministerio de educación (Minedu) anunció que se extenderá la vigencia del carné universitario, el cual es válido para institutos y escuelas de educación superior públicas y privadas de todo el Perú.

    Aproximadamente 80 000 estudiantes podrán hacer uso de este documento, además de tener acceso a sus beneficios (sobre todo en el transporte público).

    El Minedu destacó que el plazo de validación es hasta diciembre del 2017. Esta medida fue tomada por ajustes técnicos y administrativos en la selección de la empresa que se encargará de imprimir los nuevos carnés.

    Estudiante, presta atención. Las combis, buses y transportes público en general deberán de acatar esta medida. De no ser así, podrás denunciarlos para que sean sancionados por las autoridades

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Respeta mi medio pasaje! Minedu amplia vigencia del carné universitario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY