• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señor de los Milagros 2017: Conoce el recorrido del miércoles 18 de octubre

Este miércoles 18 de octubre será la segunda salida del Señor de los Milagros. Conoce la hora de inicio y las calles del recorrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señor de los Milagros 2017: Conoce el recorrido del miércoles 18 de octubre
    Este miércoles 18 de octubre será la segunda salida del Señor de los Milagros. Conoce la hora de inicio y las calles del recorrido.

    Homenaje de las autoridades. Este miércoles 18 de octubre se realizará el segundo recorrido del Señor de los Milagros en las calles de Lima. A través de su página oficial de Facebook, la hermandad de las Nazarenas hizo público el recorrido oficial que inicia a las 6:00 a.m.

    NO DEJES DE LEER: ¿Pagarías 200 soles para asistir a la misa del Papa Francisco? ¡No te dejes engañar!La imagen saldrá del Templo de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas (pasará por la avenida Tacna y jirón superunda).

    Llegará a jirón de la unión donde será recibida por el alcalde de Lima en el palacio municipal. Luego visitará palacio de gobierno, la catedral de Lima, el congreso de la república.

    Pasará por jirón Ancash hasta llegar al Templo de las Trinitarias.

    Seguirá hasta llegar al Instituto Nacional de Enfermedades Neurológicas.

    Ingresará al jirón Sebastián Lorente y permanecerá en la parroquia Santiago Apóstol.

    Visitará el barrio ''cinco esquinas'' y pernoctará en el templo aquidiocesano de nuestra Señora del Carmen. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Señor de los Milagros 2017: Conoce el recorrido del miércoles 18 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY