• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante perdió su tarea de la forma más insólita frente a sus compañeros ¿Su profesor le creerá? [VIDEO]

El niño pasó el momento más vergonzoso de su vida con su tarea y fue registrado en video. El clip se volvió viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiante perdió su tarea de la forma más insólita frente a sus compañeros ¿Su profesor le creerá? [VIDEO]
    El niño pasó el momento más vergonzoso de su vida con su tarea y fue registrado en video. El clip se volvió viral.

    Este es un claro ejemplo de lo crueles que pueden ser los niños cuando están en etapa escolar. El video de seguro te causará risa, pero te hará reflexionar sobre el hecho de reírte de la desgracia ajena, como le pasó a este estudiante.

    Una tarde, un chico inglés bajaba del autobús escolar con apuntes de clase en la mano cuando, le pasó lo peor para arruinar su tarea. No fue un perro, ni un ave haciendo sus necesidades desde el aire, sino una poderosa ráfaga de viento la que hizo que el estudiante se cayera y volaran sus papeles.

    Todos los apuntes del adolescente terminaron desperdigados por el suelo y poco a poco se alejaban del joven. Pero si es que podía haber algo peor, fueron las estruendosas risas de sus compañeros, que le dieron un dramático tono al episodio.

    El vergonzoso hecho quedó registrado en video por uno de los niños que se reía, el cual al final de la grabación se enfoca a sí mismo con una sonrisa burlona que resume el peor día de su vida del pobre estudiante.

    El video muestra que un joven es golpeado por fuertes vientos después de bajarse del autobús escolar. El clip se volvió viral en Reddit y ya está reproduciéndose en las redes sociales. No sabemos si la profesora le creerá cómo es que perdió su tarea, pero al menos todo quedó registrado en video para comprobar su versión.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiante perdió su tarea de la forma más insólita frente a sus compañeros ¿Su profesor le creerá? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY