• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mujer compartió el terrible resultado de pasar muchas horas de pie en el trabajo [FOTO]

Así terminó una estilista al permanecer largas horas de pie en su trabajo. Una mujer expuso su caso en Facebook para advertir a los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mujer compartió el terrible resultado de pasar muchas horas de pie en el trabajo [FOTO]
    Así terminó una estilista al permanecer largas horas de pie en su trabajo. Una mujer expuso su caso en Facebook para advertir a los usuarios.

    Muchas veces no prestamos atención a las señales que nos da el cuerpo a la sobrecarga de trabajo hasta que el daño en nuestro organismo está hecho y puede ser muy impactante. Eso le pasó a una mujer estilista que terminó con graves heridas en la espalda y se dio a conocer su caso por Facebook.

    Una masoterapeuta proveniente de Leicester, Inglaterra, llamada Hitesh Patel, compartió en redes sociales una impactante fotografía de una de sus pacientes para evidenciar, justamente, lo perjudicial que ha sido para su espalda el ser estilista y pasar muchas horas de pie cuando trabaja.

    “Las marcas que ves no son moretones, son marcas que indican la rigidez que se ha producido en los músculos de esta mujer, y se llaman petequias“, señaló Hitesh al medio inglés Metro.co.uk. Las petequias son pequeños derrames vasculares cutáneos del tamaño de una cabeza de alfiler y que se expresan como manchas rojas que van cambiando su color.

    La mujer explica que es un indicador del daño que se ha hecho la peluquera debido a su trabajo al pasar horas de pie con la cabeza inclinada hacia adelante y sostener implementos como brochas o secador de cabello. "Sus músculos se desarrollan y comienzan a mantener su sistema esquelético en una posición antinatural fuera del centro. Entonces, cuando finalmente dejas tu equipo a un lado y tratas de sentarte en una posición neutral y natural, simplemente no funciona“, agregó.

    wapa.pe

    De acuerdo a lo que indica la masoterapeuta, se recomienda visitar al médico quien entregará un diagnóstico más certero, pero una medida básica y efectiva para su tratamiento es aplicar compresas con hielo en la zona afectada para calmar las lesiones de los capilares sanguíneos. Ya lo sabes Wapa, es muy importante que prestes atención a las señales que envía tu cuerpo porque estarías afectando tu salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mujer compartió el terrible resultado de pasar muchas horas de pie en el trabajo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY