• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce Gochiso Perú ¡El primer festival gastronómico Nikkei!

Gochiso Perú es el primer festival gastronómico y cultural Nikkei presentado por la Asociación Peruano Japonesa y la Asociación Gastronómica Nikkei. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce Gochiso Perú ¡El primer festival gastronómico Nikkei!
    Gochiso Perú es el primer festival gastronómico y cultural Nikkei presentado por la Asociación Peruano Japonesa y la Asociación Gastronómica Nikkei.

    La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) y la Asociación Peruano Japonesa presentan “Gochiso Perú”, el 1° Festival Gastronómico y Cultural Nikkei que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en Los Domos de la Costa Verde.

    En esta primera edición, los asistentes no solo van a disfrutar de las seis secciones de comida, también habrá exposiciones, shows artísticos del folklore tradicional peruano y japonés, y la música popular del momento.

    wapa.pe

    El objetivo de este festival es disfrutar de diversos platos de la gastronomía nikkei, la fusión peruana japonesa y aprender sobre la cultura japonesa gracias a las diversas presentaciones artísticas que se realizarán durante el evento.

    wapa.pe

    "El objetivo de ‘Gochiso Perú’ es dar a conocer la gastronomía peruano japonesa con una oferta culinaria que demuestre su historia, desde sus orígenes en la cocina criolla hasta la Nikkei Gourmet y el éxito de los makis nikkei”, declaró Francisco Miyagi, Presidente de la Asociación Gastronómica Nikkei.

    Si deseas asistir al festival puedes comprar las entradas en Teletiket de Wong y Metro. La entrada es de S/13. El valor promedio de los platos y bebidas van desde los S/4 hasta S/19. Los niños menores de 4 años y los adultos mayores no pagan entrada. Además, el estacionamiento es gratuito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce Gochiso Perú ¡El primer festival gastronómico Nikkei!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY