• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Perrita escapó de incendio con su cachorro calcinado en el hocico ¡Desgarrador! [FOTOS]

Una perrita y su cachorro se han convertido en símbolo de un incendio en Galicia, España. Con su cría calcinada en el hocico captó la atención de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Perrita escapó de incendio con su cachorro calcinado en el hocico ¡Desgarrador! [FOTOS]
    Una perrita y su cachorro se han convertido en símbolo de un incendio en Galicia, España. Con su cría calcinada en el hocico captó la atención de las redes sociales.

    Amor de madre. Un terrible incendio en Galicia, España, ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Las desgarradoras postales que han aparecido han mostrado la crudeza de este desastre que ha dejado a varias familias sin hogar. Las personas no han sido los únicos perjudicados, también las mascotas

    La imagen de una perrita sosteniendo en el hocico a su cachorro calcinado ha dejado sin palabras a muchos. Según cuentan los que estaban en ese camino, la mascota habría sobrevivido al incendio, y aunque su cría no logró mantenerse con vida, decidió tomarlo para escapar con el. 

    Un fotógrafo de la agencia Efe capturó el instante en que la perrita huía del lugar. Ambos se han convertido en símbolo de este incendio, además de ser un ejemplo de que las autoridades y ciudadanos en general deben de pensar que los animales también sufren en este tipo de eventos desafortunados, y que también deberían preocuparse por su bienestar. 

    Las postales del incendio fueron compartidas en la red social Twitter con rebote en otras plataformas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Perrita escapó de incendio con su cachorro calcinado en el hocico ¡Desgarrador! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY