• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Gatito quedó en shock al descubrir que fue castrado [VIDEO]

El viral de Facebook muestra al gato lamiendo sus patas traseras cuando de pronto se da cuenta de la terrible verdad: ha sido esterilizado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Gatito quedó en shock al descubrir que fue castrado [VIDEO]
    El viral de Facebook muestra al gato lamiendo sus patas traseras cuando de pronto se da cuenta de la terrible verdad: ha sido esterilizado.

    El video que te vamos a mostrar a continuación se ha convertido en una sensación en Facebook. Este clip muestra como un gato de pelo corto experimentó una gran sorpresa y quedó en shock al darse cuenta que lo habían castrado cuando se lamía el cuerpo.

    Con las patas abiertas y el hocico entre ellas para realizar su aseo rutinario, de repente levanta la mirada y abre los ojos como si fueran dos plato. Con las extremidades tiesas, se da cuenta de la terrible realidad, acababa de ser castrado.

    El video lo grabó el dueño del animal en su residencia en la ciudad china de Chengdu tras esterilizarle. La mayoría de veterinarios aconsejan la extirpación genital de las mascotas, sobre todo a fin de evitar que nazcan más animales domésticos de los que los humanos pueden acoger.

    Aunque es cómoda para los humanos y sirve para ahorrarnos la eutanasia o el abandono de perros y gatos a su suerte, la esterilización no deja de ser incómoda y algo traumática para las mascotas. La reacción de asombro del minino se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado diversas reacciones ya que el animal tiene una expresión muy particular.

    A su dueña, que lo registraba en su casa, en la ciudad china de Chengdú, según Mirror Online, le pareció graciosa la reacción y soltó una risa. A pesar de que es inevitable reír con la reacción del pobre gatito, no cabe duda que tomó de muy mala manera la esterilización.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Gatito quedó en shock al descubrir que fue castrado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY