• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¡Indignante! Taxista agrede a una mujer con su hija en brazos por no pagarle con monedas [VIDEO]

El repudiable hecho quedó registrado en video, ya que la mujer empezó a grabar para hacer su denuncia vía Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¡Indignante! Taxista agrede a una mujer con su hija en brazos por no pagarle con monedas [VIDEO]
    El repudiable hecho quedó registrado en video, ya que la mujer empezó a grabar para hacer su denuncia vía Facebook.

    Parece que recibir un buen servicio de taxi es cada vez más difícil, a través de Facebook nos enteramos de cientos de denuncias sobre choferes con actitudes condenables. Tal es el caso de Elsy, una mujer que fue agredida por el chofer del taxi en el que viajaba debido a que no le pagó con cambio.

    El hecho ocurrió en la ciudad de Tabasco, México. La mujer, su hija y su esposo abordaron un taxi en la localidad de Villahermosa. Según cuenta Elsy, casi al llegar al lugar le pagaron el servicio con un billete de 50 peses, lo que provocó el enojo del chofer, quien dijo no tener vuelto.

    "Empezó a insultar, de miserable no nos bajó, mi esposo al escuchar se alteró pero este señor no nos dejó bajar, cerró todas las puertas y dijo que no nos iríamos hasta que él cambiara el billete", contó la afectada.

    Tras intentar cambiar el billete sin éxito, la mujer harta de la situación comenzó a grabar al taxista para hacer su denuncia por Facebook. A solo segundos de iniciar el video, se puede ver que el chofer, al darse cuenta de que lo están grabando, lanza un golpe contra Elsy, quien cargaba a su pequeña hija.

    Elsy y su esposo lograron bajar del taxi. Aunque en las imágenes no se puede ver qué ocurrió después de la agresión, sí se puede escuchar la fuerte pelea en la que el chofer los acusa de no quererle pagar, mientras que ellos afirman que sí lo hicieron pero que él no tenía cambio.

    Después del incidente, la Fiscalía General del Estado de Tabasco afirmó que el caso sería investigado dada la querella presentada por Elsy.

    Sin embargo, el sujeto salió libre del indignante hecho a pesar de su repudiable comportamiento. "A esta hora sigo en trámites y este señor pagó fianza y se fue. La policía no hizo bien las cosas. Sólo termino diciendo que si algo me pasa responsabilizo a esta persona, ya que el señor José Hernández Losano me amenazó".

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¡Indignante! Taxista agrede a una mujer con su hija en brazos por no pagarle con monedas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY