• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Joven conoció al amor de su vida en una discoteca, se casan y se entera que él era un príncipe [FOTOS]

La pareja se conoció hace casi 12 años en una pista de baile y Ariana no supo que su novio era un príncipe hasta que estuvieron muy enamorados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Joven conoció al amor de su vida en una discoteca, se casan y se entera que él era un príncipe [FOTOS]
    La pareja se conoció hace casi 12 años en una pista de baile y Ariana no supo que su novio era un príncipe hasta que estuvieron muy enamorados.

    Esta historia parece salida de una película o un cuento de hadas moderno. Una noche, una estudiante de arte en Harvard llamada Ariana Austin, decidió salir con su mejor amiga a una discoteca en Washington. En el lugar conocieron a un apuesto joven.

    Joel Makonnen, estudiante de derecho de la Universidad de Howard, se presentó como un chico sencillo y muy amable, pero lo que Ariana no sabía era que guardaba una gran secreto. Ellos comenzaron a salir y no fue hasta que estuvieron completamente  enamorados que él decidió decirle la verdad.

    El humilde estudiante en realidad es un príncipe. Sí, se trata del príncipe de Etiopía, bisnieto de Haile Selassie, el último monarca en ocupar el trono imperial de Etiopía de 1930 hasta 1974, y una venerada figura del movimiento rastafari. Joel nación en Roma luego de que sus padres se exiliaran tras el l golpe de estado. Pasó la mayor parte de su juventud en Suiza y después se mudó a los Estados Unidos.

    instagram prueba

    Luego de 12 años juntos, la pareja decidió dar un gran paso y casarse el pasado 9 de septiembre. Engalanados con coronas y capas, se presentaron ante la Iglesia Ortodoxa etíope en un templo ubicado en Hills, Maryland. La ceremonia fue oficiada por 13 sacerdotes. Ariana está impresionada de pertenecer a una familia que puede rastrear sus orígenes en la Biblia con el rey Salomón y la reina Sheba. "Es un patrimonio y una historia inmejorable. Combina el poder negro y la antigua tradición cristiana".

    wapa.pe
    instagram prueba

    La historia de esta pareja es muy similar a la de la película 'Coming to America' protagonizada por Eddie Murphy, la cual trata sobre un príncipe que viaja a Norteamérica para encontrar una esposa y así olvidarse del matrimonio concertado desde su nacimiento. ¡Pasa en las películas...pasa en la vida real! 

    OFERTAS DE HOY