• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Difunden en Snapchat imágenes de profesora teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos

Este caso sucedió en Estados Unidos y se trataría de una maestra que tuvo relaciones sexuales con su alumno. Las imágenes del encuentro intimo abrían sido difundidas en Snapchat. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Difunden en Snapchat imágenes de profesora teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos
    Este caso sucedió en Estados Unidos y se trataría de una maestra que tuvo relaciones sexuales con su alumno. Las imágenes del encuentro intimo abrían sido difundidas en Snapchat.

    Un nuevo e indignante caso ha escandalizado a Estados Unidos ya que una maestra tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos y las imágenes de los encuentros íntimos fueron difundidas en Snapchat.

    La mujer implicada en este caso se llama Samantha Lee Ciotta de 32 años, que está casada y tiene dos hijos. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la mujer se ve envuelta en este tipo de escándalos sexuales, ya que hace tiempo fue detenida por la policía de su localidad por haber tenido sexo oral  con un estudiante de 14 años del colegio High School durante un mes.

    Un estudiante que no está vinculado sexualmente con la profesora vio la historia en la red social donde aparece su compañero y él le preguntó si la chica desnuda era la profesora Ciotta. “Si hermano, estuvimos todo el día en su cuarto teniendo sexo estas últimas semanas”, comentó el joven a su amigo.

    Al parecer este no sería el primer alumno que tiene encuentros sexuales con su profesora ya que la policía registró el celular de la mujer y encontró videos donde está toda la clase en una especia de orgia junto a ella.

    La Policía de Beaumont, California, ya está investigando todos los videos encontrados en el celular de la profesora para dictar condena ya que es un delito en ese país y en cualquiera tener relaciones sexuales con menores de edad.

    Samantha comentó a la policía que no sabe cómo se pudo publicar esos videos en Snapchat sin que nadie manipulara su celular. Cabe mencionar que la mujer ya se divorció de su esposo debido a este escándalo que ha marcado a sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Difunden en Snapchat imágenes de profesora teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY