• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Malala Yousafzai asiste a la universidad y es criticada por el outfit que utilizó [FOTO]

La activista por la educación y Premio Nobel de la Paz, MalalaYousafzai, fue captada usando ropa occidental y los comentarios negativos que recibió en redes sociales son inaceptables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Malala Yousafzai asiste a la universidad y es criticada por el outfit que utilizó [FOTO]
    La activista por la educación y Premio Nobel de la Paz, MalalaYousafzai, fue captada usando ropa occidental y los comentarios negativos que recibió en redes sociales son inaceptables.

    La activista por educación paquistaní Malala Yousafzai fue criticada en las redes sociales por el outfit que habría usado para asistir a sus clases en la Universidad de Oxford en Reino Unido. Una fotografía que publicó una cuenta de Facebook no verificada se le ve caminando en el recinto universitario con una ropa poco usual en ella.

    Malala, quien ha ganado un Premio Nobel de la Paz,  lucía una casaca estilo bomber, un skinny jean oscuro y botines marrones de tacón, además de una pañoleta que cubría su cabeza. La imagen solo tiene como leyenda “Malala en Reino Unido y fue publicada el sábado generando diversos comentarios y muchos de ellos indignante.

    Aunque no hay certeza si la foto es realmente auténtica, muchos usuarios empezaron a criticar su vestimenta de estilo occidental que llevó la activista pakistaní y calificarlo de “inaceptable”. Cabe indicar que la foto fue ampliamente difundida por los medios de comunicación del Medio Oriente como la India.

    Entre los negativos comentarios incluso hubo alguno que la comparó con la ex estrella de cine para adultos libanesa-estadounidense Mia Khalifa. Todo el cargamontón solo por usar ropa que no es usual para las personas de su religión. Felizmente, varios personajes políticos y de relevancia pública salieron a defenderla.

    "Nuestra Malala Yousafzai se ve muy bien en jeans. No puedo entender por qué su elección de ropa es un problema para algunos", escribió el político pakistaní Bushra Gohrar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Malala Yousafzai asiste a la universidad y es criticada por el outfit que utilizó [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY