• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un héroe! Hombre muere al salvar a su amigo de ser atropellado

Un padre de familia empuja a su amigo para salvarlo de atropello y él muere al perder sangre con la pierna amputada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un héroe! Hombre muere al salvar a su amigo de ser atropellado
    Un padre de familia empuja a su amigo para salvarlo de atropello y él muere al perder sangre con la pierna amputada.

    Dos compañeros de trabajo se iban a sus casas tras celebrar juntos su reencuentro cuando un carro se les vino encima. El obrero y padre de familia  gritó “¡Corre!” y empujó a su amigo para que no sea embestido por el auto.

    Al tratar de salvar la vida de su compañero, él fue alcanzado por el auto, cuyo chofer se dio a la fuga. Luis Campos Rojas de 58 años quedó con la pierna amputada, lamentablemente falleció en el hospital tras perder gran cantidad de sangre.

    El accidente ocurrió en la ciudad de Huancayo provincia de Pilcomayo al promediar las 02:35 horas del día de ayer. Al llegar la policía encontraron a señor echado boca arriba en la pista al lado derecho de la vía.

    Luis Campos Rojas tenía diversas lesiones y producto al atropello la amputación de la pierna inferior derecha, la cual estaba a unos tres metros de distancia.

    wapa.pe

    Los médicos dijeron que Luis llegó al hospital sufriendo un shock hipovolémico, amputación traumática de pierna derecha, etilismo agudo y se descartó traumatismo abdominal cerrado. Por la gravedad de las lesiones, la víctima que era natural de Yauyos (Lima) y padre de un hijo, no resistió y falleció en el nosocomio.

    El amigo, Jerson Vilca Tintayo contó que salió a beber con Luis y cuando regresaban ocurrió el percance. Jerson mencionó que fue Luis quien le salvó la vida.

    De investigación se conoce que un auto de color negro sería el causante del atropello ya que en el lugar de los hechos se halló restos de mica y del espejo exterior (derecho) al parecer de un auto Nissan de color negro.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un héroe! Hombre muere al salvar a su amigo de ser atropellado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY