• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Enfermero es sorprendido abusando sexualmente de una mujer muerta

Un esposo encontró a un enfermero de un hospital de Bolivia abusando sexualmente de su mujer fallecida, quien habría muerto una hora antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Enfermero es sorprendido abusando sexualmente de una mujer muerta
    Un esposo encontró a un enfermero de un hospital de Bolivia abusando sexualmente de su mujer fallecida, quien habría muerto una hora antes.

    La policía boliviana detuvo a un enfermero del hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, quien fue sorprendido por el esposo de la fallecida practicando la necrofilia.

    El enfermero identificado como Grover M. C. por el esposo de la víctima manteniendo relaciones sexuales con el cadáver de la mujer en el nosocomio, donde había estado internada y falleció un hora antes. Esto informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).

    Según la policía el enfermero indicó haber entrado en una crisis y sufrido una especie de "lapsus en la cabeza" cuando estaba frente al cadáver. Grover aprovechó cuando los familiares de la fallecida pagaban la cuenta para abusar de ella.

    wapa.pe

    Al ser sorprendido por el esposo de la fallecida, este lo golpeó y pidió ayuda de los guardias del hospital para detenerlo. Según el jefe policial, es la primera vez que se tiene registro de un delito como este en La Paz. Actualmente el enfermero se encuentra detenido y a la espera de una sentencia.

    La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres tanto en humanos como en animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Enfermero es sorprendido abusando sexualmente de una mujer muerta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY