• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Perrita fue atacada con aceite hirviendo pero siguió amamantando a sus cachorros [VIDEO]

Este horrendo hecho sucedió en Argentina donde la dueña de un establecimiento le tiró aceite hirviendo a una perrita que se acercó para pedir comida luego parir a sus cachorros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Perrita fue atacada con aceite hirviendo pero siguió amamantando a sus cachorros [VIDEO]
    Este horrendo hecho sucedió en Argentina donde la dueña de un establecimiento le tiró aceite hirviendo a una perrita que se acercó para pedir comida luego parir a sus cachorros.

    Este nuevo caso de maltrato a los animales ha indignado a millones de ciudadanos de Argentina ya que una perrita callejera fue atacada con aceite caliente por la dueña de un local. La mascota solo se acercó donde la mujer para pedir comida tras haber parido a sus cachorros en un callejón cerca al establecimiento.

    Pese a las quemaduras que sufrió en el lomo, cabeza y uno de sus ojos, la perrita siguió amamantando a sus cachorros. Esta lamentable historia fue dada a conocer por la organización de voluntarios 4 Patas, quienes le dieron tratamiento al animal. Pese a la gravedad de sus heridas, lograron que no perdiera la visión.

    Tras su recuperación, Lina (la perrita callejera) fue finalmente adoptada, pero permaneció con temor a los seres humanos. Sus nuevos dueños del can comentan que este proceso fue muy difícil. "Los primeros días fueron difíciles porque temblaba, no levantaba la cabeza y se quedaba quieta en el mismo lugar", comentaron la familia adoptiva.

    "Incluso en un momento se hizo pis del miedo, pero nosotros sabíamos que era cuestión de tiempo. Cada vez que la visitábamos en el refugio mientras se recuperaba, nos ponía muy contento ver lo buena y juguetona que era. Así que sabíamos que con los días se iba a ir aflojando", comentó Daniela su nueva mamá adoptiva a un diario local de Argentina.

    Wapa si eres testigo de estos maltratos hacia los animales, debes de denunciarlo a las autoridades ya que las mascotas también son seres vivos y sienten los mismo que tú. ¡Todos merecen respeto!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Perrita fue atacada con aceite hirviendo pero siguió amamantando a sus cachorros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY