• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven encontró a su madre con el rostro desfigurado por su padrastro y decidió matarlo a palazos en la calle

Cuando el joven de 27 años encontró a su mamá brutalmente golpeada, juró que sería la última vez y descontrolado por la ira, ejecutó su venganza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven encontró a su madre con el rostro desfigurado por su padrastro y decidió matarlo a palazos en la calle
    Cuando el joven de 27 años encontró a su mamá brutalmente golpeada, juró que sería la última vez y descontrolado por la ira, ejecutó su venganza.

    Se cansó de los abusos y decidió actuar con sus propias manos. Un video de Youtube ha impactado a miles de internautas, ya que muestra la venganza de un descontrolado hijo tras ver a su propia madre brutalmente golpeada por su pareja.

    El hecho ocurrió en, Manaus, Brasil. Según cuentan los testigos, José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años, era muy violento y era habitual que al llegar a casa agrediera a su esposa, Maria Luz Leite, de 42 años, a quien insultaba y golpeaba.

    La tarde del 29 de marzo fue a peor de todas. el sujeto golpeó tan fuerte a la mujer que la dejó con el rostro completamente desfigurado. Cuando el hijo de Maria Luz, João Lennon Moraes Vieira, la encontró, juró que sería a última vez.

    Descontrolado por la ira, el joven de 27 años fue a buscar a su padrastro y cuando lo encontró caminando por la calle, tomó un palo y empezó a golpearlo brutalmente. Aunque el hombre ya estaba en el piso inconsciente, João siguió azotándolo en la cabeza y luego escapó.

    El hombre murió ese mismo día en el hospital y el joven fue arrestado, pero días más tarde le concedieron libertad condicional. Sin embargo, el pasado miércoles 18 de octubre, la justicia ordenó que regrese a prisión. El joven se quebró y dijo que estaba arrepentido por lo sucedido, pero que no pudo soportar ver a su mamá en ese estado.

    Por otro lado, Torquato Mozer, miembro de la Delegación Especializada en Homicidios y Secuestros, defendió al joven y aseguró que su reacción se dio por los hechos de violencia pero que no presenta un peligro para la sociedad. "Este joven actuó en un estado de emoción violenta. Llegó a su casa, encontró a su madre desfigurada y se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo ocurrido, estamos convencidos de que João no representa ningún riesgo para la sociedad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven encontró a su madre con el rostro desfigurado por su padrastro y decidió matarlo a palazos en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY