• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se terminan las clases! Conoce estos cuatro destinos preferidos para los viajes de promoción

Ya se acerca el fin de las clases y muchos profesores están buscando los perfectos destinos turísticos para que sus alumnos tengan un viaje de promoción de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se terminan las clases! Conoce estos cuatro destinos preferidos para los viajes de promoción
    Ya se acerca el fin de las clases y muchos profesores están buscando los perfectos destinos turísticos para que sus alumnos tengan un viaje de promoción de ensueño.

    En estas fechas es normal ver grupos de escolares realizar el ansiado viaje de promoción a alguna parte del mundo o al interior del país. Sin embargo, Perú siempre será el destino preferido de muchos, ya sea por tierra o aire, salones enteros se movilizan para conocer juntos los atractivos más admirados de nuestro territorio.

    También se recomienda que los jóvenes viajeros sepan de las distintas enfermedades que existen en otros departamentos o países como la meningitis por meningococo, un mal altamente contagioso que puede causar la muerte o dejar graves secuelas en sus víctimas, así lo comento Paloma Pacheco, Fundadora de la ONG “Una Vida por Dakota”

    Wapa si eres profesora y estas eligiendo destinos para que tus alumnos tenga la mejor experiencia de su vida, toma en cuenta estas cuatro recomendaciones.

    1 Arequipa

    wapa.pe

    La “Ciudad Blanca” es considerada una de las ciudades más hermosas del Perú, por lo que es común ver turistas nacionales y extranjeros caminar por sus calles. Y es que nadie quiere dejar de probar su deliciosa gastronomía, ver sus impresionantes paisajes y volcanes.

    2 Cusco

    Este destino es considerado como una de las ciudades más importantes de nuestro país que gracias a sus lugares turísticos, cultura y tradición ha logrado convertirse en la máxima representación del Perú a nivel mundial.

    3 Ica

    Es unos de los destinos más buscados por los peruanos para pasar unos días de relajo y aventura. Esta ciudad ofrece a sus visitantes un clima caluroso todo el año, además de las hermosas playas, Reservas Naturales y un oasis como la Huacachina, lugar donde puedes vivir la adrenalina al máximo recorriendo las dunas del desierto en un tubular o practicando sandboard.

    4 Tarapoto

    wapa.pe

    Ubicada al noreste de la región de San Martín, Tarapoto es conocida como la ciudad de Las Palmeras y de las cataratas, posee una gran variedad de paisajes turísticos y ríos, el clima es caluroso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se terminan las clases! Conoce estos cuatro destinos preferidos para los viajes de promoción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY