• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Escalofriante! Madre mató a sus hijos para vengarse de su ex

Una madre estadounidense mato a sus dos hijos uno de 2 años y otro de 1 año, los metió en un horno para vengarse de su ex pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Escalofriante! Madre mató a sus hijos para vengarse de su ex
    Una madre estadounidense mato a sus dos hijos uno de 2 años y otro de 1 año, los metió en un horno para vengarse de su ex pareja.

    Un caso de parricidio horrorizó la ciudad de Georgia, una madre ha sido acusada de asesinar a sus pequeños hijos metiéndolos en un horno como venganza hacia su ex pareja. La mujer llamó al padre y le mostró a través de un video llamado lo que había hecho.

    Según la CBS, las autoridades de Georgia han imputado a Lamora Williams, de 24 años, con dos cargos de asesinato por la muerte de sus hijos Ja’Karter Penn de 1 año, y de Ke-Yaunte Penn de 2 añitos.

    El viernes la policía respondió a una llamada de emergencia al hogar de Williams. Cuando llegó, encontró a las dos pobres criaturas con sus cuerpecitos quemados. Según las declaraciones de la ex pareja la mujer los habría matado “colocándolos en un horno y encendiéndolo”, para mostrarle por video la espantosa escena.

    wapa.pe

    La madre aseguró a la policía que así los había encontrado al regresar a casa, pero tras una investigación se determinó que ella había llamado al padre de los menores para mostrarle lo sucedido a través de un videochat por lo que la detuvieron como sospechosa del horrendo crimen. En la casa había un menor más, de 3 años, quien estaba ileso físicamente, pero se cree que pudo ser testigo del crimen.

    wapa.pe

    La madre de la acusada, Brenda Williams, dijo que hace tres meses, cuando el padre de los niños abandonó el hogar, su hija le había advertido que algo trágico iba a suceder. “Ella le va a hacer algo a esos niños, se va a hacer algo a sí misma”, opinó.

    Lamora Williams también enfrenta cargos en primer grado de crueldad infantil. Esta encarcelada en una prisión local y no se sabe si ya tiene abogado para su defensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Escalofriante! Madre mató a sus hijos para vengarse de su ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY