• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Adolescente subastó su virginidad por un iPhone 8 y lo que le ocurrió la hizo arrepentirse de por vida [VIDEO]

La joven china explicó que quería un nuevo móvil y que una chica de su instituto había intercambiado sexo por dinero, así que intentó seguir su ejemplo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Adolescente subastó su virginidad por un iPhone 8 y lo que le ocurrió la hizo arrepentirse de por vida [VIDEO]
    La joven china explicó que quería un nuevo móvil y que una chica de su instituto había intercambiado sexo por dinero, así que intentó seguir su ejemplo.

    Hoy en día los jóvenes hacen lo que sea por tener lo último en tecnología, al punto de exponer su vida por conseguirlo. Xiao Chen, una joven de 17 años, publicó un anuncio en un foro de internet, en el que ofrecía su virginidad por 20.000 yuanes (unos 2.300 euros) para así poder comprar un iPhone 8.

    Para fortuna de la adolescente, el anuncio fue visto por una bloguera llamada Nana Henying, quien decidió darle una lección para que se diera cuenta del gran peligro que corría solo por un smartphone.

    Nana se puso en contacto con la menor con la excusa de preparar  encuentro con un hombre y preparó una cámara oculta. Henying preguntó a la joven la razón por esta decisión, y Xiao Chen le explicó que "quería un nuevo móvil", y que una chica de su instituto había intercambiado sexo por dinero, así que intentó seguir su ejemplo pues "ambos conseguirían lo que deseaban".

    La cámara registra cómo fue el encuentro. Cuando la menor llega al hotel en el que se había citado con el sujeto. Este le abre la puerta y la chica entra tímida y se sienta en la cama mientras el hombre le muestra un iPhone totalmente nuevo. De repente, dos hombres semidesnudos salen del baño.

    Cuando la menor intenta marcharse asustada, los hombres la tumban en la cama y la sostienen de los brazos y piernas mientras ella empieza a gritar. Tras unos segundos de tensión y pánico, entra en la habitación Nana Henying, quien le reclama furiosa a la joven. "¿Estás asustada ahora? Pues ya sería tarde. ¡Todo esto no merece la pena por un teléfono!".

    Este vídeo se ha hecho viral, pero muchos usuarios cuestionan la autenticidad de estos hechos, aunque la youtuber asegura que es real y que su objetivo es concienciar sobre este problema.

    OFERTAS DE HOY