• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Niñas de 3 meses y 5 años eran ofrecidas por una red de tráfico de personas y prostitución infantil

Ambas eran ofrecidas comojuguetes sexualesa cambio de 600 dólares para hacer con ellas los que sea. El FBI las rescató junto a otros 82 menores de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Niñas de 3 meses y 5 años eran ofrecidas por una red de tráfico de personas y prostitución infantil
    Ambas eran ofrecidas comojuguetes sexualesa cambio de 600 dólares para hacer con ellas los que sea. El FBI las rescató junto a otros 82 menores de edad.

    ¿Qué pasa con la sociedad? Un grupo de agentes quedó horrorizado al dejar al descubierto a una red de trata de personas y prostitución infantil. La autoridades no podían creer lo que les ofrecían dos niñas que eran hermanas, una de 5 años y la otra de apenas 3 meses. Ambas eran ofrecidas como juguetes sexuales a cambio de 600 dólares para hacer con ellas los que sea.

    Las menores fueron rescatadas por en Denver (Estados Unidos) por el FBI, en una operación especial contra el tráfico sexual que realizan en conjunto con el  National Center for Missing & Exploited Children y policías de varios otros países, una vez al año. El encargado de ofrecer a las indefensas niñas era un amigo de la familia, el cual actuaba a espaldas de los padres de ambas pequeñas. el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial.

    Las edades de ambas niñas convierten ese episodio en el más inquietante de todos los destapados por esa Operation Cross Country XI, pero ellas no son las únicas víctimas infantiles que han sido localizadas durante esos 4 días de redadas masivas. Otros 82 menores de edad fueron rescatados esta semana durante diversas intervenciones realizadas en todo el país estadounidense y que dio como resultado unas 120 personas detenidas por delito de trata de personas y prostitución infantil.

    Según indican los agentes, la edad promedio de las víctimas rodea los 15 años y los lugares de "venta" van desde sitios en la carretera hasta internet. Este mega operativo anual ha encontrado e identificado a 6.500 niños desde que se creó en el 2003.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Niñas de 3 meses y 5 años eran ofrecidas por una red de tráfico de personas y prostitución infantil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY