• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Madre intentó hacerse la moderna con su hija pero no salió como lo esperaba

Madre intentó hacerse la graciosa con su hija adolescente enviándole un “moderno” mensaje el cualse convirtió inmediatamente en viral en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Madre intentó hacerse la moderna con su hija pero no salió como lo esperaba
    Madre intentó hacerse la graciosa con su hija adolescente enviándole un “moderno” mensaje el cualse convirtió inmediatamente en viral en Twitter.

    Quizás muchas hemos vivido ese angustioso momento de ver a nuestras madres tratando de hacerse las modernas y fracasando en el intento. Una de las ventajas del internet y la tecnología es que podemos compartir las patinadas de muchas personas al mundo con un solo screenshot. 

    Grace, una chica de 23 años residente de Boston, una mañana recibió un mensaje de su madre que decía que caminara con cuidado porque había llegado la  "ass eating season” traducido significa "temporada de comer culo".

    La joven publicó la conversación en Twitter y expresó graciosamente "¿Quién le hizo esto a mi inocente madre?".

    wapa.pe

    "Tuve que leerlo un par de veces pensando que yo había entendido algo mal y al momento supe claramente que ella pensaba que significaba otra cosa", explicó Grace a Mashable. La hija le preguntó a su madre qué creía que significaba "temporada de comer culo", a lo que ella respondió " ¡Está el suelo helado! ¡Resbaladizo! ¡Te caerás y comerás culo"

    Según las declaraciones de la joven a Buzzfeed cree que su madre debió leer la frase en alguna parte y sacó sus propias conclusiones. "Creo que esto debe de ser algo que habrá escuchado o visto en un meme y lo ha confundido con la expresión eating shit” comentó

    Al parecer la madre de Grace pensó que "ass eating season" (temporada de comer culo) es sinónimo de "eating shit" (comerse una mierda), una expresión equivalente a "pegarse un piñazo" o "comerse el suelo" y que la gente utiliza en inglés para expresar una caída coloquialmente.

    La joven llamó inmediatamente a su madre para decirle que no debía de ir por ahí usando esa expresión "Le dije que era algo sexual, no le dije qué exactamente, pero le recomendé que no lo fuera diciendo". La madre se apresuró a buscar la expresión en Google para confirmar sus sospechas y ahí vio que "comer culo" significa literalmente "comer culo". "No paraba de reír y dijo que no tenía ni idea", explicó Grace.

    La publicación en twitter alcanzó más de 100.000 retuits y 400.000 likes, convirtiéndose en todo un fenómeno en esa red. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Madre intentó hacerse la moderna con su hija pero no salió como lo esperaba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY