• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Albert Einstein no pudo entregar propina y a cambio dejó 2 cartas para tener una vida feliz

Este mes van a subastar dos cartas que dejó el físico Albert Einstein. Sin números u operaciones difíciles, el genio compartió dos pensamientos para serfelices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Albert Einstein no pudo entregar propina y a cambio dejó 2 cartas para tener una vida feliz
    Este mes van a subastar dos cartas que dejó el físico Albert Einstein. Sin números u operaciones difíciles, el genio compartió dos pensamientos para serfelices.

    Una teoría que se aleja de los números y apela a la intuición. A través de Internet se dio a conocer que se subastarán dos cartas que escribió a puño y letra el famoso físico Albert Einstein. En ellas expresa sus más íntimos pensamientos con respecto a la felicidad y como hallarla para vivirla plenamente.

    Según narra un historiador encargado de la exposición de este material, Einstein llegó a un hotel de Tokio, espacio en el que recibió la ayuda de un miembro del lugar. Al llegar a su habitación el hombre espero tranquilamente por su propina.

    Todo indica que Albert no encontró monedas en sus bolsillos, por lo que decidió entregarle dos cartas al sujeto como forma de pago. Este no lo rechazó y esperó que el genio esciba en el papel. El resultado fueron estos pensamientos:

    “Una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante”.“Donde hay un deseo, hay un camino”.

    Al parecer, estos mensajes formarían parte de la ''teoría de la felicidad'' de Einstein, la cual refleja sus más íntimos pensamientos sobre la vida y como actuar en ella para poder estar contentos con nosotros mismos y el mundo que nos rodea. 

    Aunque a primera vista parecen dos mensajes sencillos y sin un significado especial, estos escritos habrían reflejado el sentir del científico frente a la fama. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Albert Einstein no pudo entregar propina y a cambio dejó 2 cartas para tener una vida feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY