• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escolares que ingresaron a San Marcos envían mensaje a chicos reality: ¡Pueden hacer más por el Perú! [VIDEO]

Promoción de colegio que ingresó ala Universidad Nacional Mayor de San Marcos enviaron un mensaje a los conocidos 'chicos reality' que aparecen en televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escolares que ingresaron a San Marcos envían mensaje a chicos reality: ¡Pueden hacer más por el Perú! [VIDEO]
    Promoción de colegio que ingresó ala Universidad Nacional Mayor de San Marcos enviaron un mensaje a los conocidos 'chicos reality' que aparecen en televisión.

    Alejados de la farándula. La promoción del colegio Juan Pablo Peregrino de Carabayllo llegaron a las instalaciones de ATV para demostrar que están preparados para romperla dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Recordemos que estos alumnos ingresaron al mismo tiempo a esta casa de estudios.

    Ellos fueron evaluados sobre distintos temas. Historia, actualidad y también espectáculos. Cuando se les preguntó por algunos personajes que trabajan dentro de los ''programas reality'', los estudiantes decidieron por enviarles un mensaje para que usen su exposición en influencia en los peruanos para ''hacer el bien''. Más de uno no dudó en criticar el comportamiento de los jóevenes expuestos en estos shows de televisión.

    Cuando les preguntaron a quién ven como una figura digna de admirar y seguir, solo pudieron nombrar a una persona que ahora se dedica a la actuación. 

    El tutor de los alumnos fue felicitado por su labor en la enseñanza, ya que no solo tienen conocimiento de materias básicas, sino también de actualidad nacional, como la aprobación de la ley para el uso de la marihuana medicinal y sexualidad

    Este es un claro ejemplo de que no toda la juventud de nuestro país ha sido seducido por este tipo de contenidos. Y en su lugar, han formado un pensamiento crítico respecto a lo que ven en pantalla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Escolares que ingresaron a San Marcos envían mensaje a chicos reality: ¡Pueden hacer más por el Perú! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY