• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermoso! Conoce la isla que ha ganado dos veces como “la mejor del mundo” [FOTOS]

Conoce cuál es la mejor isla para visitar del mundo que ha ganado por segunda vez consecutiva el premio a esta categoría. ¡Es hermoso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermoso! Conoce la isla que ha ganado dos veces como “la mejor del mundo” [FOTOS]
    Conoce cuál es la mejor isla para visitar del mundo que ha ganado por segunda vez consecutiva el premio a esta categoría. ¡Es hermoso!

    Viajar es una de las actividades más recomendadas, si eres una wapa viajera entonces seguramente te interesó esta nota para que puedes elegir esta isla que te presentaremos a continuación como un posible destino para tus siguientes vacaciones. ¡Y no te arrepentirás si lo eliges!

    El portal web Condé Nast Traveler realiza todos los años una premiación a los mejores destinos turísticos en diversas categorías. En la categoría de la mejor isla para visitar ganó Boracay, ubicada en Filipinas. Aquí te dejamos lo que necesitas saber sobre este trocito de paraíso en la Tierra.

    La Isla de Boracay es una pequeña isla tropical, realmente chica pues solo tiene 7 kilómetros de longitud, pero que vale toda la pena. Ubicado al sur de Manila, capital de Filipinas, es el destino más popular de ese país por sus 12 bellas playas paradisíacas con arena blanca disfrutar de paseos en bote y practicar deportes acuáticos diversos.

    instagram prueba

    Es toda una maravilla: nada,  bucear, lanzarte de un acantilado, paddle surf o disfrutar de unos masajes bajo una palmera. Las imágenes que se pueden ver por parte de los viajeros instagrameros te dejarán más que impactado, ya estamos pensando en ahorrar para que sea nuestro siguiente destino.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Esta es la lista completa de las mejores islas:

    1. Boracay, Filipinas.

    2. Las islas Cebu y Visayan Islands, Filipinas.

    3. Palawan, Filipinas.

    4. Mallorca, España.

    5. Mykonos, Grecia.

    6. Bermuda.

    7. St. Barts.

    8. Islas Turcas y Caicos

    9. Bali, Indonesia

    10. Islas Caimán

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermoso! Conoce la isla que ha ganado dos veces como “la mejor del mundo” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY