• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja desaparece y hallan sus cadáveres abrazados bajo un árbol ¿Muerte solidaria?

Rachel Nguyen (20) y Joseph Orbeso (22) desaparecieron hace tres meses. Cuando sus familiares pensaron que estaban cerca de hallarlos, sus cuerpos aparecieron abrazados debajo de un árbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja desaparece y hallan sus cadáveres abrazados bajo un árbol ¿Muerte solidaria?
    Rachel Nguyen (20) y Joseph Orbeso (22) desaparecieron hace tres meses. Cuando sus familiares pensaron que estaban cerca de hallarlos, sus cuerpos aparecieron abrazados debajo de un árbol.

    ¿Un fin menos trágico? La joven pareja conformada por Rachel Nguyen (20) y Joseph Orbeso (22)  llegaron al Parque Nacional Joshua Tree para celebrar el cumpleaños de la mujer enamorada. Esa fue la última vez que se supo de ellos, ya que desaparecieron tres meses sin dejar rastros de su paradero. 

    Los familiares se unieron a los esfuerzos de las autoridades para hallarlos con vida, y cuando sintieron que estaban cerca de lograrlo, se toparon con una lamentable escena. Los cadáveres de Rachel y Joseph fueron encontrados debajo de un árbol en el parque donde supuestamente se perdieron. Ambos presentaban balas en sus cuerpos. 

    Cuando se realizaron las investigaciones preliminares se descubrió que el arma era de propiedad de Orbeso, y que él fue quien disparó a su pareja. Pero, ¿por qué?. Según las hipótesis, la pareja se perdió, y al quedarse sin alimentos y agua, decidieron acabar con el sufrimiento de la peor manera. 

    Joseph habría disparado a Rachael para luego quitarse la vida de la misma manera. Algunos han calificado esta acción como una ''muerte solidaria'', ya que ambos habrían tomado esta decisión. 

    En sus pertenencias se pudo hallar raciones de comida divididas, al parecer para poder mantenerse con vida por un par de días hasta que se agotara por completo. Se desconoce si la pareja dejó alguna nota en sus viviendas que den señales de un suicidio

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja desaparece y hallan sus cadáveres abrazados bajo un árbol ¿Muerte solidaria?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY