• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Tres adolescentes golpean a una joven madre y a su bebé de seis meses [VIDEO]

La madre les preguntó por qué querían atacarla, pero la única respuesta que obtuvo fue el grito de una de ellas, que decía a las otras “¡Agarra al niño!”.La agresión se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Tres adolescentes golpean a una joven madre y a su bebé de seis meses [VIDEO]
    La madre les preguntó por qué querían atacarla, pero la única respuesta que obtuvo fue el grito de una de ellas, que decía a las otras “¡Agarra al niño!”.La agresión se volvió viral en Facebook.

    Esto es realmente indignante. A través de Facebook un video en el que un grupo de adolescente acosa y agrede a una madre en Oklahoma, Estados Unidos, se volvió viral y provocó el rechazo de los usuarios de las redes sociales.

    Los hechos sucedieron el pasado 18 de octubre cuando Janie McCoy se dirigía a casa de unos amigos con su bebé de seis meses, de pronto vio que tres adolescentes se acercaban a ella. La joven estaba columpiando a su pequeño en brazos cuando las chicas fueron directo a amenazarla y agredirla.

    La madre les preguntó por qué querían atacarla, pero la única respuesta que obtuvo fue el grito de una de ellas, que decía a las otras “¡Agarra al niño!”. Después de insultarla y rodearla, las adolescentes le pegaron en la cara y la tiraron al suelo con su bebé en brazos, haciendo caso omiso de las advertencias de Janie McCoy, que les recordaba que su bebé tenía menos de 1 año. 

    “En ese momento no quería pelearme. Iba con mi hijo, y los que me conocen saben que nunca pongo nada por delante de mi hijo”, dijo la joven agredida.

    Pero a las agresoras les importaba muy poco que ella se encontrara con el menor y se lo hicieron saber. "Tu niño no me importa una mier..", le dijeron. Tras la agresión física, la madre fue a casa de sus amigos, y una de las adolescentes la persiguió hasta la puerta misma del domicilio. Jane McCoy terminó con el labio roto y algunos moratones en la cara, pero su hijo salió ileso.

    La historia de volvió viral cuando el padre de Janie colgó el video de la agresión en Facebook ya que alguien lo había registrado todo con un celular. En su publicación, Jeremy McCoy pedía a sus seguidores que compartieran las imágenes, porque los hechos habían ocurrido hacía días y la policía no había actuado todavía. A raíz de esto, una de las jóvenes agresoras se acercó a la comisaría el pasado 24 de octubre y fue arrestada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Tres adolescentes golpean a una joven madre y a su bebé de seis meses [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY