• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño se disfraza de sus superhéroes favoritos para ayudar a gatitos sin hogar ¡Te robará el corazón! [FOTOS]

Lo apodaron "Catman" y ayuda a los felinos de la calle para que tengan una mejor calidad de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño se disfraza de sus superhéroes favoritos para ayudar a gatitos sin hogar ¡Te robará el corazón! [FOTOS]
    Lo apodaron "Catman" y ayuda a los felinos de la calle para que tengan una mejor calidad de vida.

    Todos necesitamos creen en un héroe que haga de este mundo un lugar mejor, eso incluye a los animales, en especial aquellos que no tienen un hogar. Es por ello que Shon Griffin, un pequeño de solo 5 años que vive en Philadelphia, Estados Unidos, se ha convertido en un superhéroe llamado Catman y dedica su tiempo y dinero a dar amor y comida a gatitos callejeros.

    Kris Papiernik, tía de Shon, y su prometido han adaptado su hogar como refugio para gatos.  Ambos tienen pasión por poder ayudar a los animales sin hogar, específicamente gatos sin rumbo. Los tíos del pequeño han estado involucrados en rescates y crianza de gatos durante muchos años y recientemente se dedicaron a cuidar a un grupo en concreto al que nombraron 'Kolony Cats'.

    wapa.pe

    Según cuenta la tía de Shon, todo empezó cuando el niño tenía solo 3 años. Gracias a su vínculo especial con un gato llamado Bug, permitió que el animal fuera atendido por varios veterinarios. Desde aquel momento fue nombrado oficialmente 'Catman' y visita regularmente el refugio vestido con su atuendo favorito de superhéroes. Y aunque hay algunos gatos que no se dejan tocar, no se pueden resistir a los encantos del héroe más joven.

    wapa.pe

    TAMBIÉ PUEDES VER: 

    El pequeño les da de comer, los engríe y arregla cualquier problema que pueda surgir. Los gatos se sienten atraídos por él y hasta los más ariscos no pueden resistir sus encantos. "Les rasca la cabeza y la panza. Es increíble ver a estos gatos que no nos dejaban ni tocarlos irse con él inmediatamente. Debe tener un efecto mágico sobre los gatos," dijo la tía Kris al medio The Dodo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño se disfraza de sus superhéroes favoritos para ayudar a gatitos sin hogar ¡Te robará el corazón! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY