• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 7 años se disfraza de mamá cansada y es todo un éxito

Muchos niños están pensando que vestirse para celebrar Halloween, pero esta niña de solo 7 años no tuvo la mejor idea de disfrazarse de una mamá cansada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 7 años se disfraza de mamá cansada y es todo un éxito
    Muchos niños están pensando que vestirse para celebrar Halloween, pero esta niña de solo 7 años no tuvo la mejor idea de disfrazarse de una mamá cansada.

    Una de las noches más divertidas para los niños es la celebración de Halloween, solo les importa disfrazarse y salir a pedir dulces. Los disfraces se planean con tiempo porque lo que buscas es sorprender a todos. Y eso fue lo que hizo una niña de 7 años que deslumbró a todos por la naturalidad de su vestimenta.

    No sabemos si esto disfraz gano algún concurso de disfraces, pero lo que si ganó fueron muchos likes, cuando la amiga de la mamá de la pequeña Lainie compartió la foto red social, sorprendiendo a muchos con la originalidad y simpleza del disfraz

    wapa.pe

    Lainie de 7 años no se disfrazó de bruja, caperucita o zombie. Lo hizo de una mamá cansada, observa los detalles de este disfraz la ropa holgada, sandalias, un poco despeinada, la ojeras por no dormir, un poco de regurgitaso por la leche que tomaron y los dos bebés pegados a la madre.

    Todo esto comenzó porque Lainie no es hija única  tiene cuatro hermanos y su mamá nunca les acostumbro a comprar disfraces para Halloween, todo lo contrario los motivaba a que ellos crearan sus propios disfraces usandosu imaginación y lo que había en casa.

    El realismo que tiene el disfraz es un éxito total. Todas las que somos madres nos identificamos con eso, al menos un momento de tu vida te viste y sentiste así, cansadas con el hijo en brazos que solo sueña con dormir placenteramente por un momento.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 7 años se disfraza de mamá cansada y es todo un éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY