• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Ace Ventura” podría regresar como serie de televisión

Morgan CreekEntertainment Groupestá considerando realizar un relanzamiento de"Ace Ventura: Detective de Mascotas", película de 1994 protagonizada por Jim Carrey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Ace Ventura” podría regresar como serie de televisión
    Morgan CreekEntertainment Groupestá considerando realizar un relanzamiento de"Ace Ventura: Detective de Mascotas", película de 1994 protagonizada por Jim Carrey.

    El portal Dealine informa que la compañía Entertainment Group planea desarrollar una producción cinematográfica comercial para relanzar Ace Ventura. Sin embargo, sería una película totalmente nueva, pero tendría la esencia de la original. Esta propuesta aún no tiene fecha de estreno, forma parte de un intento de la compañía por revivir alguno de sus proyectos más conocidos, incluyendo Young Guns y Nightbreed de Clive Barker.

    También están explorando la idea de llevar al detective de mascotas a la televisión con una estrategia sin plataformas, Ace Ventura podría convertirse en una serie tradicional debido a su naturaleza episódica.

    En 1995 la película original tuvo su propio remake en forma de serie de animación “Ace Ventura: Detective de mascotas”  (apta para todos los públicos) y contó con tres temporadas que estuvieron en antena hasta 2000. 

    wapa.pe

    “La marca reconocida a nivel mundial de Morgan Creek y los títulos son ideales para la extraordinaria revolución creativa que tiene lugar hoy en día en la televisión y el mundo digital”, expresó David Robinson, hijo del fundador de la compañía.

    La empresa imagina hacer una nueva película que no será un remake sino un nuevo film con el espíritu del original que tendría a un actor más joven. La idea es que este actor sea  tal vez un hijo o hija del papel que protagonizó Jim Carrey, tome el protagonismo y sea un nuevo detective que guíe la franquicia adelante. Si este proyecto sigue adelante Ace Ventura podría llegar a la televisión capítulo a capítulo.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Ace Ventura” podría regresar como serie de televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY