• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: Ocho películas de terror que disfrutarás en el cine [VIDEOS]

Los famosos clásicos de terror se reestrenarán en el cinejunto a películas actuales con motivo de celebración del Halloween. ¿Te animas a verlas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: Ocho películas de terror que disfrutarás en el cine [VIDEOS]
    Los famosos clásicos de terror se reestrenarán en el cinejunto a películas actuales con motivo de celebración del Halloween. ¿Te animas a verlas?

    Halloween es una celebración que se da todos los años el 31 de octubre donde las personas suelen salir de sus casas. Si no tienes ningún plan o simplemente eres de los que nos les gusta ir a fiesta y solo deseas pasar un buen rato viendo películas de terror, esto te interesará.

    Ocho películas serán programadas especialmente por la celebración de Halloween en las principales salas de cine. Desde películas antiguas hasta las que están en cartelera. Las películas son:

    Viernes 13 (1980):

    Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

    Elenco: Betsy Palmer, Adrienne King, Harry Crosby, Laurie Bartram, Kevin Bacon, Robbi Morgan, Mark Nelson, Tom Savini

    Fecha de estreno: 30 de octubre

    El exorcista (1973):

    Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana.

    Elenco: Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb.

    Fecha de estreno: 31 de octubre

    El resplandor (1980):

    Un clásico de Stanley Kubrick. Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. En su afán de encontrar paz para escribir una novela. Sin embargo, la personalidad de este comenzará a cambiar mientras suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

    Elenco: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson.

    Fecha de estreno: 01 de noviembre

    La Luz en el Cerro (2017):

    Película peruana ambientada en las faldas de un cerro. Un pastor es encontrado por su hijo, inexplicablemente muerto. Dos jóvenes practicantes forenses de la capital, y un policía castigado por su conducta violenta, están a cargo de la investigación. Este acontecimiento revelará un misterio sepultado por siglos, que oscurecerá el destino de los involucrados en su descubrimiento.

    Elenco: Manuel Gold, Emilram Cossio, Ramon García.

    Fecha de estreno: 27 de octubre

    7 deseos de la caja de la muerte (2017):

    Claire (Joey King) encuentra una caja que promete concederle hasta siete deseos; sin embargo, pronto se dará cuenta de que un ente demoniaco la controla.

    Elenco: Ryan Phillipe, Shannon Purser, Elisabeth Röhm, Joey King, Daniela Barbosa.

    Fecha de estreno: 27 de octubre

    Verónica, la posesión del diablo (2017):

    Basada en hechos reales, ‘Verónica’ narra una historia acontecida en Madrid en los años 90. Inspirada en el extraño caso Vallecas, aún sin resolver, la película se centra en una adolescente asediada por presencias sobrenaturales dañinas tras hacer una ouija con unas amigas.

    Elenco: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent.

    Fecha de estreno: 27 de octubre

    It (2017):

    Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de menores tiene que lidiar con sus mayores miedos luego de enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

    Elenco: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Javier Botet.

    Fecha de estreno: actualmente en cartelera.

    Feliz día de tu muerte (2017):

    Una joven deber vivir el mismo día una y otra vez con el fin de descubrir la identidad de su asesino.

    Elenco: Jessica Rothe, Israel Broussard

    Fecha de estreno: 27 de octubre

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: Ocho películas de terror que disfrutarás en el cine [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY