• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tortuga más vieja del mundo sería gay ¡Así lo afirman sus cuidadores!

La tortuga más vieja del mundo tiene 186 años, nació en África pero fue obsequiada al gobernador de la colonia británica y sus cuidadores afirman que es gay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tortuga más vieja del mundo sería gay ¡Así lo afirman sus cuidadores!
    La tortuga más vieja del mundo tiene 186 años, nació en África pero fue obsequiada al gobernador de la colonia británica y sus cuidadores afirman que es gay.

    Jonathan es el nombre de la tortuga más vieja del mundo, tiene 186 años. Vivía feliz desde hace 26 años con su pareja Frederica y tenían sexo todos los domingos,  se tenía esperanzas de que esta tierna pareja tuviera hijos y dejaran descendencia en el mundo. Bueno, eso hasta que se descubriera que Frederica no es una hembra.

    Esta es la conclusión a la que llegaron sus cuidadores ya que al curarle una lesión en su caparazón a Frederica, se dieron cuenta que tenía más patrones y formas de una tortuga macho, por lo que ahora lo llaman Frederic. Con esto también quedó comprobado que Jonathan es gay pues a pesar de no poder procrear, su conexión es tan fuerte que comparte varios patrones como dormir y comer juntos.

    Jonathan  uno de los habitantes más importantes de la isla, tanto que hasta aparece en la moneda nacional y también uno de los más viejos, tanto de la isla como de todo el mundo.

    Esta noticia salió justo en el momento en que los habitantes de Santa Elena votan sobre si legalizar o no el matrimonio entre personas del mismo sexo y quienes tienen hasta el 27 de octubre para dar su opinión al respecto y aprobar o desechar un proyecto de ley que legalice la unión religiosa entre parejas gay.

    SOBRE EL AUTOR:
    La tortuga más vieja del mundo sería gay ¡Así lo afirman sus cuidadores!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY