• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista de Latina 'denigró' a asesina 'la gata' en reportaje y lo llaman racista en Twitter

El periodista de LatinaFabricio Escajadillo presentó un informe sobreShirley Silva Padilla 'La Gata'. En el usó adjetivos como ''loca'' y ''enana'', entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista de Latina 'denigró' a asesina 'la gata' en reportaje y lo llaman racista en Twitter
    El periodista de LatinaFabricio Escajadillo presentó un informe sobreShirley Silva Padilla 'La Gata'. En el usó adjetivos como ''loca'' y ''enana'', entre otros.

    Lo tildaron de clasista y racista. El periodista Fabricio Escajadillo presentó en el programa ''Punto Final'' de Latina un informe en el que presentaba hecho por hecho de los asesinatos que cometió  Shirley Silva Padilla 'La Gata'. 

    En su producción usó algunos adjetivos que no fue del total agrado para algunos usuarios de la red social Twitter, quienes lo vieron como un acto clasista y racista

    "Esta tipa que es casi una enana con su metro cincuenta y que cree que baila bonito. Una cara que pasará a la historia como la cara de una loca que usa ropa barata. Lo primero que salta a la vista al oír la declaración de esta fea persona es su cinismo''.

    Fueron esos usuarios quienes le escribieron al periodista de Latina para expresarles que esa no era la manera de describir a una persona, por más cruel que haya sido ya que la está ''denigrando'' como mujer y también por su condición social

    Recordemos que  Shirley Silva Padilla, de 22 años,  asesinó a dos personas el mismo día. A un ex compañero del colegio y a un dueño de chifa que no le proporcionó un plato con la cantidad de pollo que ella quería. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista de Latina 'denigró' a asesina 'la gata' en reportaje y lo llaman racista en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY