• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si visitas París, evita los selfies en la Torre Eiffel ¡Atentos viajeros, podrían demandarlos!

Una peculiar ley del derecho de autor te prohíbe tomarte selfies frente a la Torre Eiffel en Paris. Podrías ir a la cárcel si encuentra tu foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si visitas París, evita los selfies en la Torre Eiffel ¡Atentos viajeros, podrían demandarlos!
    Una peculiar ley del derecho de autor te prohíbe tomarte selfies frente a la Torre Eiffel en Paris. Podrías ir a la cárcel si encuentra tu foto.

    París, la ciudad del amor y las restricciones. El sueño de todos los fanáticos de los viajes y las aventuras es visitar la capital de Francia. Uno de sus principales atractivos es la Torre Eiffel, el escenario favorito de los enamorados para registrar su amor frente a la edificación.

    Si tienes en tus planes visitar Paris, debes de tener en cuenta que hay una regla que debes de respetar para evitar complicaciones con las autoridades europeas. ¿De qué se trata?

    Tomarte selfies frente a la maravilla del mundo puede ocasionar que te demanden, sobre todo si lo haces de noche. Lo que ocurre es que la iluminación de la Torre Eiffel esta protegida bajo algunas leyes de derecho de autor. Si es que deseas tomarte un selfie de noche, teniendo de fondo a la estructura, deberás de pedir un permiso especial para poder compartir el contenido en las redes sociales y demás plataformas de Internet. 

    El problema con la  Société de Exploitation de la Tour Eiffel sería más grave si es que usas las imágenes para fines comerciales. 

    Esta ley parece que no recibe un seguimiento, ya que podemos ver en Instagram distintas postales en el ''lugar del amor''. La única recomendación que podríamos dar es la de tomarte las fotos que desees de día, así no registrarías las luces que alumbran desde 1985.

    SOBRE EL AUTOR:
    Si visitas París, evita los selfies en la Torre Eiffel ¡Atentos viajeros, podrían demandarlos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY