• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos se disfrazan en Halloween por una buena causa [FOTOS]

No hay nada más tierno que los perritos disfrazados, por ello los dueños de estos animalitos se juntaron para recaudar fondos para compañeros que buscan hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos se disfrazan en Halloween por una buena causa [FOTOS]
    No hay nada más tierno que los perritos disfrazados, por ello los dueños de estos animalitos se juntaron para recaudar fondos para compañeros que buscan hogar.

    Halloween siempre es la época perfecta para disfrazar a nuestras mascotas, es por ello que cada año se lleva a cabo el evento anual All Dogs Matter Halloween Dog Walk en Londres, Inglaterra. Esta campaña tiene como fin recaudar fondos para los perros abandonados.

    Todo el dinero recaudado en este tierno evento va para aquellos perros que aún no tienen una familia y deben vivir en refugios u hogares temporales. Estos son algunas de las mascotas disfrazas que caminaron por las calles de Londres para ayudar a sus compañeros. 

    Muy femenina con su correa de lazos.

    wapa.pe

    Muy adorable.

    wapa.pe

    Los perritos con disfraz de calabaza son los más tiernos. 

    wapa.pe

    Las fotografías del evento fueron tomadas por el fotógrafo Paul Brown. Además del espectáculo de disfraces se entregaron premios a los perros mejor vestidos y a los propietarios que constaban de espeluznantes accesorios y juguetes súper curiosos para las mascotas. 

    Se escapó uno de los ayudantes de Santa.

    wapa.pe

    El mexicano más tierno del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos se disfrazan en Halloween por una buena causa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY