• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Billboard elige a Selena Gómez como ''la mujer del año'' en medio de rumores de infidelidad

La cantante Selena Gómez fue elegida como la mujer del año para la revista Billboard. Este anuncio se dio ante los reportes de una infidelidad a su expareja The Weeknd. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Billboard elige a Selena Gómez como ''la mujer del año'' en medio de rumores de infidelidad
    La cantante Selena Gómez fue elegida como la mujer del año para la revista Billboard. Este anuncio se dio ante los reportes de una infidelidad a su expareja The Weeknd.

    Nombramiento en medio de la polémica. La cantante Selena Gómez ha sido elegida como ''la mujer del año'' por la revista Billboard. Este anuncio se dio en medio del escándalo que reúne a sus exparejas The Weeknd y Justin Bieber, y una presunta infidelidad por parte de ella.

    El presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, John Amato, destacó las virtudes de la ex estrella de Disney Channel que llevaron a que sea honrada en este evento.

    "Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz".

    Se resaltó que ella usa sus plataformas para defender a las personas y nunca tiene miedo para manifestar lo que piensa. Su lucha por el empoderamiento de la mujer se convirtió en su principal objetivo para trabajar con los jóvenes, quienes la ven como un ejemplo a seguir. 

    Selena Gómez agradecidó con un corto mensaje en la red social Twitter por su nombramiento en este evento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Billboard elige a Selena Gómez como ''la mujer del año'' en medio de rumores de infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY