• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito gana premio al disfraz más original de Halloween ¡Muchos no pudieron reconocerlo!

El nombre de este perrito es Keki y es unHungarian Puli, una raza conocida por sus largos y rizados mechones que son muy similares a las rastas humanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito gana premio al disfraz más original de Halloween ¡Muchos no pudieron reconocerlo!
    El nombre de este perrito es Keki y es unHungarian Puli, una raza conocida por sus largos y rizados mechones que son muy similares a las rastas humanas.

    Halloween es una de las festividades más esperadas por grandes y chicos a nivel mundial, pues miles tiene preparados singulares disfraces para sorprender en  concursos y festivales. Esta celebración también incluye a las mascotas, y durante el festival  de Mainstrasse Paw-Rade en Estados Unidos, fue un precisamente un perrito el que se llevó el premio a mejor disfraz por su originalidad.

    La ciudad de Covington, Kentucky, quedó deslumbrada con nada más y nada menos que un "trapeador canino" y como era de esperarse, sus fotos ya se volvieron viral alrededor del mundo. El nombre de este perrito es Keki y es un Hungarian Puli, una raza conocida por sus largos y rizados mechones que son muy similares a las rastas humanas. Su particular característica física lo llevó a ganar el primer premio al mejor disfraz de Halloween, paseándose por las calles en el cubículo amarillo.

    instagram prueba

    "Mi nombre es Trapeador y no soy un perro, por favor sumérgeme en el agua con jabón que quiero limpiar su piso sucio", aseguró su dueña en una de sus fotos de Twitter. El can se ve totalmente relajado y a gusto dentro de la cubeta mientras era empujado por las calles.

    Hungarian Puli es una raza canina muy particular y conocida principalmente por su pelaje único en el mundo. Pero esta no es solo su única cualidad: con patas redondas, unas simpáticas orejas triangulares y ojos almendrados se trata de una raza cariñosa y juguetona, aunque a veces no muy amigable con otros perros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito gana premio al disfraz más original de Halloween ¡Muchos no pudieron reconocerlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY