• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las novedades que traerá PS4. El regalo para tu hijo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     La marca Sony ha desvelado algunos de los secretos que traerá el nuevo PS4 que saldrá a la venta a finales del 2013.

    En esta ocasión la PS4 vuelve a apostar por el DualShock 4. Esta vez, tendrá dos motores independientes de vibración, los controles serán digitales, que permitirá la latencia y tendrá  un mando de control mucho más  preciso.

    Asimismo, si son varios participantes cada mando diferenciará los jugadores con un LED multicolor. La compañía japonesa ha dado algunas pistas más sobre el sensor de luz que tendría otras características que servirían para algo más que para identificar el número de jugadores.

    Aún no confirmado, se rumorea que sistema luminoso podría indicar por ejemplo, la salud del personaje y el grado de heridas de los participantes. 

    Una de las especificaciones que más impresionó a los amantes de los videojuegos es el famoso botón share, con el que la compañía quiere mostrar el carácter social de su consola. Gracias a esta función, el jugador podría compartir su experiencia en el juego en redes sociales y hasta incluso con otros usuarios. Toda un novedad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las novedades que traerá PS4. El regalo para tu hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY