• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 61% de usuarios está cansado de Facebook. ¿Sabes por qué?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasar un buen rato navegando por las redes sociales puede ser divertido. Pero todo tiene su límite. O eso han querido recordarnos con este estudio.Una encuesta realizada en los Estados Unidos revela que el 61% de usuarios está cansado de Facebook, entre las razones: Estar ocupado y los “comentarios estúpidos”.

    Según la consultora Pew Research Center, el 61 por ciento de los usuarios afirmó haber necesitado tomarse un descanso de Facebook en algún momento y el 27 por ciento aseguró que este año dedicaría menos tiempo a la red.¿Y por qué?

    Asimismo, el resultado de la encuesta mostró que el 21 por ciento sostiene que está demasiado ocupado, como para preocuparse por los asuntos de los demás que lo único que consigue es agotar su tiempoSin embargo, también hubo quien se desconectó por estar “cansado de comentarios estúpidos”, por amigos “locos”, aburrimiento o por haber sido la causa de problemas sentimentales.

    En ese sentido, los datos de la encuesta demuestran que las personas adultas de los Estados Unidos están analizando entre las ventajas e inconvenientes que supone esta tecnología.¿Crees que esto sea cierto? Déjanos tu opinión

    SOBRE EL AUTOR:
    El 61% de usuarios está cansado de Facebook. ¿Sabes por qué?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY