• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry es la reina del twitter destronando a Lady Gaga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry es la reina del twitter destronando a Lady Gaga

    Parece ser que la momentánea desaparición de Lady Gaga en las redes sociales le está trayendo algunas complicaciones. Primero dejó de ser la reina del Twitter gracias a las miles y miles de seguidoras de Justin Bieber y ahora es destronada por Katy Perry.

    Pues sí, Katy Perry supera a Lady Gaga en Twitter alcanzando más de 39.300.000 seguidores. Gaga parece no interesarse demasiado por dejar de ser la más seguida en Twitter y continúa concentrándose en su nuevo disco, Artpop.

    Mientras tanto, Katy Perry sigue creciendo profesionalmente y los resultados están a la vista. Ha logrado destronar a la reina del Twitter esta semana y las cifras parecen seguir aumentando.

    Gaga continúa sin dar señales de vida ni comentarios al respecto, pero apuesto que dentro de poco aparecerá con alguna que otra sorpresa para sus fans. Volverá Gaga a recuperar su puesto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry es la reina del twitter destronando a Lady Gaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY