• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"App" que te ayudará a saber si ti pareja es infiel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "App" que te ayudará a saber si ti pareja es infiel

    Wapas les contamos que  la tecnología ahora ayuda con esas dudas que matan. Y es que, en estos tiempos, es mejor ser precavida que terminar llorando por alguien que no lo merece. Por ello, ya salió la "app"  que te ayudará a saber si tu pareja te es infiel. Aunque la  duda  puede ser  una señal más que clara de que algo raro está sucediendo, con esta aplicación  ya te podrás desengañar.

    El "app"  se llama Qoqoriqo, es para web y para móviles y funciona de manera fácil, entras a la "app" e introduces el número de teléfono y correo electrónico de tu amado y entonces rastrea en toda la red quién más ha introducido estos datos, por lo que podrás armar tus propias conclusiones al saber quién se comunica con tu pareja.

    Lo interesante es que no es un juego y esta aplicación para verificar  infidelidades, ha resultado bastante útil ya que ha servido en un caso de demanda por parte de una mujer que gracias a ella aseguró que su esposo la engañaba y reunió las evidencias que esta aplicación le arrojó acerca de la infidelidad que su marido alardeó en internet.

    ¡Qué tal!

    Así que, si sospechas que tu pareja te engaña, yo recomiendo primero aclarar tus dudas con él, pero si lo niega y aún así tú sigues viendo comportamientos extraños…¡a bajar la aplicación y  ver qué pasa!

    SOBRE EL AUTOR:
    "App" que te ayudará a saber si ti pareja es infiel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY