• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video Google Serch toca corazones reuniendo amigos después de 60 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La verdadera amistad dura para siempre, así dos amigos sean separados por diversas circunstancias de la vida y más a un por la guerra, siempre perdurará.

    Google ha lanzado un comercial que esta conmoviendo a todos a través de las redes sociales, se trata sobre el reencuentro de Yusuf y Baldev, dos amigos que vivieron en la India durante su niñez y siempre se divertían  volaban cometas y robaban diversos dulces de una tienda Jhajariya.

    Estos entrañables amigos fueron separados hace 60 años por la guerra entre Pakistám y la India, y luego de todo este tiempo con la ayuda del gigante de la tecnología Google, la nieta de uno de ellos rastreo a Baldev, quien lo ubico e hizo que se encontrarán para el cumpleaños de Yusuf.

    Este emotivo encuentro fue plasmado en un vídeo en YouTube y que ha cautivado el corazón de miles de visitantes, esto demuestra que la verdadera amistad dura por siempre y que la tecnología está al servicio de los pueblos sin importar, raza, lenguaje, religión y país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video Google Serch toca corazones reuniendo amigos después de 60 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY