• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Justo en la infancia! El regreso de los Tamagotchi, la mascota virtual de nuestra niñez

El juguete tendrá el mismo diseño original,pero le incorporará otras funciones como elenvió de mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Justo en la infancia! El regreso de los Tamagotchi, la mascota virtual de nuestra niñez
    El juguete tendrá el mismo diseño original,pero le incorporará otras funciones como elenvió de mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual.

    ¿Recuerdan cómo era nuestra vida en los 90? ¿Donde toda nuestra responsabilidad era hacer la tarea, limpiar nuestro cuarto y alimentar a nuestra mascota digital? Ahora podrás revivir esos momentos de diversión con el regreso del Tamagotchi original, el popular juego de nuestra infancia. 

    El juguete tendrá el mismo diseño original, pero le incorporará otras funciones como el envió de mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual a través de la conexión inalámbrica. El regreso del Tamagotchi es traido gracias a Bandai, quien celebra el 20 aniversario de este pequeño juguete, esto nos recuerda una vez más que ya estamos viejos.

    wapa.pe

    "En los 90, Tamagotchi allanó el camino para la era digital en los juguetes, por lo que estamos muy contentos de estar dando al popular juguete clásico una actualización moderna", afirmó Darrell Jones, ejecutivo de Bandai.

    Pero no todo es felicidad, ya que existen dos malas noticias:

    La primera (casi sin importancia) es que aunque los gráficos serán iguales al del original, esta versión será un poco más pequeña.

    La segunda (y quizás más triste) es que el lanzamiento estará disponible sólo en Japón; sin embargo siempre está internet y Amazon para ayudarte a revivir tu infancia noventera.

    El Tamagotchi tendrá un costo de 17 dólares (más gastos de envío) y pronto podrás tenerlo en tus manos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Justo en la infancia! El regreso de los Tamagotchi, la mascota virtual de nuestra niñez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY