• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscars 2014: Ellen DeGeneres y Samsung

Luego del famoso selfie muchos cíbernautas se preguntaron si la foto tomada por la presentadora fue de manera espontánea o una estrategia de marketing. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sin duda Ellen DeGeneres es una de las presentadoras más queridas de los Estados Unidos, no en vano fue elegida para conducir esta edición de los Oscars. Y durante la noche más esperada por Hollywood no solo derrochó carisma y buen humor, sino que además –luego hablaremos del famoso “selfie”- fue la encargada de llevar a cabo lo que muchos expertos en marketing denominan “product placement” o posicionamiento de producto, quizás el más obvio pero atractivo hasta ahora para Samsung.

    Aunque no hay comunicado oficial sobre esta acción, ya que desde luego la historia tiene más peso si es espontánea, Samsung es el patrocinador más generoso de los Oscars. La compañía ha invertido 24 millones de dólares entre 2009 y 2013 en los Premios de la Academa; además, cinco minutos de la emisión durante la gala correspondieron a Samsung para promocionar el recién presentado Galaxy S5.

    Ellen estuvo toda la noche con el Samsung Galaxy Note 3 a lo largo de la gala de los Oscars, en especial para tomar el “selfie” que juntó a un grupo grande de celebridades como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, entre otros.

    La imagen, que rompió records en Twitter al ser la imagen más retuiteada de la historia, dio a su teléfono Samsung unos pocos –pero significativos- minutos en pantalla.

    Sin embargo, parece que la popular voz de Dory en “Buscando a Nemo” utiliza un iPhone para su cuenta personal. Alguien como Ellen sin duda puede tener la necesidad de cargar con varios teléfonos, ¿cierto? Pero la pregunta importante aquí es: ¿fue ésta la mejor publicidad para la compañía surcoreana? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscars 2014: Ellen DeGeneres y Samsung

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY