• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la App que identifica un bolso con una foto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿WAPAs cuántas veces hemos estado caminando por la calle y nos hemos quedado fascinadas con un bolso que nos hemos a encontrar en una tienda?

    Les cuento que nos podemos olvidar de eso gracias a Dresscovery una aplicación de móvil que identifica un bolso con tan solo una foto. En este sentido, si te encuentras paseando y ver una cartera que te gusta sólo le tomas una foto para saber dónde encontrarlo. La aplicación es muy sencilla de utilizar ya que sólo requiere tres pasos:

    1. Toma una foto del bolso que te gusta.

    2. Enmarca  el bolso que quieres identificar con el dedo.

    3. Esperad unos segundos y Dresscovery encontrará el bolso más parecido al que Buscas y donde está a la venta.

    4. Si se puede los compras online.

    Pero eso no todo.  Ahora, puedes identificar cualquier prenda y comprarla online instantáneamente gracias a Google Glass.

    Ambas aplicaciones se han integrado y te permitirán identificar cualquier producto de moda que desees con tan sólo una foto.

    En este sentido, debes seguir el mismo procedimiento: toma la foto de la prenda que te guste y la aplicación obtendrá la información necesaria de la prenda para facilitaros su comprar online de forma instantánea, si así lo quieres.

    Ahora ir de compras será aún más fácil. Solamente necesitaréis andar por toda la ciudad con los ojos bien abierto e ir identificando que prendas te gustan, ¿para qué entrar en las tiendas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la App que identifica un bolso con una foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY