• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candy Crush Saga disponible en Windows Phone

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Candy Crush Saga disponible en Windows Phone
    Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo ha descargado el juego de los caramelos.

    Al parecer Candy Crush Saga nunca pasará de moda.  En estos tiempos es inevitable que la gente se quede engancharse a este juego, ya que la mayoría de peruanos cuenta con un teléfono móvil con sistema operativo iOS o Android.

    Según las estadísticas más de 100 millones de usuarios en todo el mundo ha descargado el juego de los caramelos.

    Sin embargo, si tu teléfono funciona con Windows Phone como sistema operativo, posiblemente mires con envidia a los usuarios que pasan su viaje en el metropolitano cada mañana juntando caramelos de colores.

    Pero esta situación va a cambiar. Hasta ahora Candy Crush Saga no estaba disponible para Windows Phone, pero el juego de la factoría King acaba de llegar a la Windows Phone Store.

    Puedes descargar el juego de forma gratuita para la versión 8.1 de Windows Phone, y su lanzamiento contribuirá a aumentar el número de partidas diarias que se juegan a este popular título, que en la actualidad se sitúa en 834 millones. Seguro que a partir de ahora son muchas más.

    Las características de Candy Crush Saga son:

    1. Juego adictivo: Al ser fácil y divertido de jugar pero difícil de dominar.

    2. Características online: sincroniza fácilmente este juego entre los dispositivos y desbloquea características del juego completamente cuando está conectado a Internet, o revisa las tablas de clasificación para ver quién es el mejor entre tus amigos.

    3. Actualizaciones continuas: Nuevos niveles y añade diversión regularmente, dándote más oportunidades para jugar!

    ¿Qué esperas? Te invitamos a que puedas disfrutarla desde tu equipo Lumia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Candy Crush Saga disponible en Windows Phone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY