• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2016: Cinco aplicaciones para ponerte en forma esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2016: Cinco aplicaciones para ponerte en forma esta temporada
    Consigue el peso y la figura ideal con tan solo 20 minutos al día.

    El verano llegó y si no tuviste tiempo para ejercitar tu cuerpo para esta temporada, no te preocupes que existen unas aplicaciones que te pueden ayudar a conseguir el peso y la figura ideal con tan solo 20 minutos al día, así que toma nota.

    1. 7 minute workout

    Es una de las aplicaciones gratuitas y una de las más populares para hacer ejercicio. Consiste en una rápida rutina de siete minutos que incluye 12 ejercicios de alta intensidad: 30 segundos de acción por 10 segundos de descanso entre cada uno. Está disponible tanto para iOS como Android.

    2. Hot5 y Abdominales en 8 minutos

    Esta herramienta ofrece una biblioteca de videos con diferentes rutinas intensas de 5 minutos. Al terminar te muestra el registro de tu progreso y las calorías quemadas durante el ejercicio. Es una de las aplicaciones gratuitas que solo funciona para dispositivos iOS, pero la opción para Android también ofrece un entrenamiento completo y una programación optimizada.

    3. Carrot fit y My Coach – Workout trainer

    Esta app está diseñada para hacer de todo con tal que uno cumpla con su objetivo saludable. Sólo está disponible para gadgets Apple y es gratuita para los usuarios de los dispositivos de Google.

    4. Map my run

    Es otras de las aplicaciones gratuitas para quienes comienzan a correr. No tiene costo e incluye funciones como ritmo, contador de calorías, medidor de minutos por kilómetro y coaching en tiempo real para conocer el progreso mientras se realiza el entrenamiento.

    5. FitStar Personal Trainer y Sworkit Lite Personal Trainer 

    Es una rutina personalizada que impulsa a cumplir con diferentes rutinas muy intensas que van aumentando en tiempo a partir de 7 minutos. Es una aplicación gratuita que registra el progreso y establece metas. Solo está disponible para iOS. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2016: Cinco aplicaciones para ponerte en forma esta temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY