• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprovecha el último día del CierraPuertas Online de Saga Falabella

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprovecha el último día del CierraPuertas Online de Saga Falabella

    WAPA, si aún no consigues el regalo perfecto para mamá, te cuento que aún tienes tiempo para aprovechar el primer CierraPuertas online del año de Saga Falabella, así que no te pierdas esta gran oportunidad para disfrutar de las tentadoras promociones por el Día de la Madre.

    Saga Falabella, es la primera tienda por departamento del Perú en haber incursionado en el mercado online, ofrece a través de su portal http://www.falabella.com.pe/ más de 15 mil productos de su tienda con precios y ofertas realmente tentadores. Asimismo, tiene un alto nivel de seguridad que permite a sus clientes realizar sus operaciones por Internet o fonopago con cualquier tipo de tarjeta de crédito. Asimismo, se pueden efectuar los pagos por medio de tarjeta de crédito, en efectivo, en bancos, supermercados y boticas autorizadas.

    El próximo 10 de mayo celebramos el Día de la Madre y por esta razón Saga Falabella se está enfocando en promociones por el ‘día del ser más especial’ en todos los estilos y gustos de mamá: tanto para las modernas y sofisticadas, que gustan de lo último de moda y tecnología, como las más clásicas y conservadoras.

    El portal de Saga Falabella es bastante amigable, incluso para los que no conocen muy bien Internet, y, además de tener secciones como electrohogar, tecnología, decohogar, dormitorio, deportes, calzado, infantil,  accesorios y belleza, entre otros, presentará ofertas y promociones extraordinarias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprovecha el último día del CierraPuertas Online de Saga Falabella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY