• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 razones por qué debes dejar Facebook un tiempo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 razones por qué debes dejar Facebook un tiempo

    Sabes que Facebook es el sitio donde encuentras cómo divertirte y comunicarte con amigos o familiares. Sin embargo, si no lo usas adecuadamente puedes estropear tu buena imagen o alejarte de la realidad. Estas son las siete razones de por qué debes dejar tu perfil de facebook una temporada.

    Facebook hace que pierdas tiempo. No pierdas 40 días ó 3 meses de tu vida por estar en esta red social a cada rato.

    No es importante. Son 5 ó menos las personas que en verdad les interesa lo que publicas. Si estás deprimida o sabes qué vas a comer hoy, no es  algo que divierta o distraiga su atención a las demás contactos.

    Malo para la salud. El estar interesado qué te vean bien en la red social o hacer ver que tienes una mejor vida con relación a los demás causaría estrés hasta depresión, según un estudio realizado en la Academia de Pediatría de Estados Unidos.

    Puede causar insomnio. Si te gusta usar demasiada tecnología, puedes tener problemas para dormir y tener dolores de estómago. Así, lo afirma un estudio realizado por el profesor Larry Rosen de la Universidad del Estado de California.

    El perfil ya no es privado. Hay muchas opciones para guardar tu información. Puede ser público,  para tus amistades o para las amistades de tus contactos. La única manera de ser invisible para que no te encuentren personas que no conoces es bloquear a esa persona antes de que te agregue.

    No te hace feliz. Las personas que más tiempo usan facebook resultan ser más infelices, según un estudio del Departamento de Ciencias del Comportamiento de Utah Valley University.

    Dejar un tiempo facebook te hará tener una mejor vida social. Así que, ¿Wapa te animas?

    SOBRE EL AUTOR:
    6 razones por qué debes dejar Facebook un tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY