• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toma tu anticonceptivo a tiempo con la App Gador Mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toma tu anticonceptivo a tiempo con la App Gador Mujer
    Foto: Wapa

    ¿Te olvidaste de tomar tu pastilla anticonceptiva? Seguro no sabes qué hacer o esperas retomar el tratamiento el siguiente mes. ¡Stop! No te angusties, porque ahora tienes a la mano una app que te recuerda tomarla a tiempo.

    Se trata de la app Gador Mujer, que además de enviarte alertas por email, brinda consejos útiles que guían en caso que se olvidara tomar el anticonceptivo. Además, si algo extraño sucediera durante el ciclo, se puede utilizar como un consultorio a través de la sección de “Preguntas Frecuentes”.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: iGyno: una app que es un ginecólogo virtual

    Para utilizarlo, primero se debe de elegir el medicamento que fue recetado. Luego, se tiene que seleccionar fecha y hora de la primera toma para que el dispositivo alerte diariamente. Después de configurar, se puede entrar a “Mi Blister”, en el cual permite comparar y asegurar la toma del anticonceptivo.

    Por otra parte, Gador Mujer permite agendar los turnos para la siguiente visita al ginecólogo o mamografía. Por si fuera poco, se puede hacer notas, comentarios, observaciones, anotar datos o información importante de lo que haya ocurrido durante el ciclo menstrual.

    Esta aplicación, creado por la corporación Gador, no tiene ningún costo. Está disponible en Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Colombia, Chile, México, entre otros países de Europa y Oriente Medio.

    Para obtener este app, se puede descargar a través de app store, google play, blackberry app world o en la página web www.gadormujer.com.ar. Wapa, no olvides consultar a tu ginecólogo sobre qué hora se debe de tomar el anticonceptivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toma tu anticonceptivo a tiempo con la App Gador Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY