• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis aplicaciones para divertirse editando selfies

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis aplicaciones para divertirse editando selfies
    Foto: publimetro

    Para editar selfies existen diversas aplicaciones para quitarte el peso o borrar las imperfecciones, pero también existe otras app para que te diviertas haciendo caras graciosas, terroríficas o poner lindo el escenario de la fotografía. ¡Toma nota de estas aplicaciones!

    Snapchat.

    Por Halloween, los usuarios pueden agregar efectos espeluznantes a sus fotos y compartirlo con sus contactos a través de la opción llamada Lenses. Además, la app permite agregar lágrimas, arco iris en la boca, ojos saltones y más. Para esta caracterización, se utiliza enfocando el rostro y luego, se elije qué efecto se desea colocar.

    wapa.pe

    Emojiface.

    Este app permite capturar un selfie y luego crear los emojis que aparecerán en las imagen con diferentes expresiones y actitudes. Se puede alinear los ojos, cejas y boca con los dibujos. Además, se puede elegir una imagen de la mascota u otros objetos para convertirlo en emojis.

    wapa.pe

    Animal Face.

    Si quieres verte como un cruce de un ser humano con otro animal, esta app te lo permite. Te ofrece más de 20 opciones de animales.Para ello, se debe de elegir el animal y luego, cambiar su tamaño y editarla para que encaje con el cuerpo. Además, permite añadir un marco y ponerle un filtro antes de compartirla a las redes sociales

    wapa.pe

    Oldify.

    Con esta app, podrás sabe cómo te verás cuando llegues a la vejez. Promete ser una experiencia impactante. 

    wapa.pe

    Lollicam.

    La aplicación permite tener figuras animadas y decoraciones de todo tipo para crear selfies y videos divertidos. Puede reconocer los rasgos del usuario para adaptarlos con los complementos que se elija.  Luego de la edición, se puede compartir en las redes sociales. 

    wapa.pe

    Otaku Camera.

    Si te encanta los cómics e historias japonesas, debes de tener eta aplicación que permite escoger una fotografía tuya o de quién quieras para convertirla en una historieta. 

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis aplicaciones para divertirse editando selfies

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY